Por Alba Aguilar
Años atrás, el vestido de novia y la boda eran la más grande ilusión de cualquier mujer. Toda la planeación y el proceso de llegar al altar, era motivo de emoción e interminables pláticas con las amigas.
Ahora, todo se trata de la propuesta de matrimonio. “¡¿Cómo te dió el anillo?!” es la pregunta que todas queremos responder con la historia más original que imaginemos. Y claro, para ellos se ha vuelto toda una aventura, que por primera vez, los pone en el spotlight en este momento tan importante de una pareja.
Por esta razón, podemos encontrar una amplia oferta de experiencias ya planeadas que le facilitan al novio quedar bien con su prometida, y además sorprenderla con lo mejor que existe.
Una de ellas es la del New York Palace Hotel, quienes ponen especial atención en cada detalle para que todo sea perfecto. El Ultimate Proposal Package incluye tres citas del novio con el joyero Martin Katz para crear el anillo de compromiso perfecto y dos noches en la suite Jewel.
Durante su estancia, los novios pueden gozar del servicio más exclusivo. Serán recibidos con champagne Dom Pérignon, fruta fresca, postres gourmet y trufas de chocolate, además de una visita ultra reconfortante al spa.
También podrán disfrutar de una exquisita cena de siete tiempos preparada especialmente por el chef del hotel, que se puede servir en la habitación o en la terraza del techo del hotel.
Todo, por un precio de $50,000 USD. Y claro, incluye los pétalos de rosa all over the place.