A la par del arbolito del Rockefeller Center en Nueva York, se encendió en el St. Regis el arbolito de Navidad. Como cada año, se celebró una ceremonia especial en uno de los mejores hoteles de la Ciudad de México. También se realizó el tradicional Ritual de la Champagne para iniciar las fiestas decembrinas que organiza la cadena ubicada en Reforma.
Restaurantes en el D.F. para celebrar Navidad fuera de casa
El único objetivo es compartir los tiempos felices que la época trae. Aunque el evento de Nueva York es más conocido, en el D.F. esta celebración desde hace seis años es concurrida por celebridades, invitados especiales y familias. Sobre todo por el mensaje de amor y esperanza del que son testigos abuelos, papás e hijos.
Este año la invitada de honor fue la actriz de “No se Aceptan Devoluciones”, Loreto Peralta. Los niños presentes dieron la cuenta regresiva y Loreto encendió el árbol. El director general, Bernard de Villèle, dio un mensaje para los asistentes y los ayudantes de Santa Claus fueron parte de la fiesta.
8 regalos que tu mascota amará en esta Navidad
Las celebraciones que comenzaron con el arbolito de Navidad en el St. Regis son las cenas de Noche Buena y Año Nuevo, además del Christmas Tea Ritual.
Debe estar conectado para enviar un comentario.