Los pantalones de mezclilla son básico que debe estar presente en todo guardarropa por ser funcionales, confortables y fáciles de combinar. Sin importar que tan delgada, bajita, alta, atlética, o más redondita sea la persona, siempre será posible encontrar un ajuste ideal para cada tipo de cuerpo y personalidad.
American Eagle Outfittes, marca número uno de jeans en Estados Unidos, cuenta con más de 14 ajustes diferentes para que cada quien elija el que más le convenga. Esta temporada de Otoño 2015, ellos presentan una nueva propuesta de tecnología que lleva la clásica prenda a otro nivel de comodidad, ajuste y movimiento.
A continuación te decimos cómo eligir el que más te convenga:
Las chicas divertidas y dinámicas se enamorarán de la colección Denim X, ya que por su diseño, brinda un ajuste natural acompañado de una sensación suave que permite moverse con libertad en toda ocasión. Esto es porque la prendas tienen fibras celulósicas, las cuales proporcionan flexibilidad y forma. Dependiendo de las necesidades de cada quien, es posible conseguirlos en tres niveles de Flex: Denim X, Denim X4 y Sateen X.
Para los hombres relajados, que disfrutan de vestir con mucho estilo sin sacrificar la comodidad, los Denim Flex proporcionan un look & feel de la mezclilla tradicional con el beneficio de que están elaborados con fibras que les permiten estirarse sin perder su forma original. Puedes encontrar esta colección en tres diferentes niveles de de flexibilidad: Core Flex, Active Flex y Extreme Flex.
La moda de los años 70 tipo Boho/Southwestern es la inspiración para la colección Fall 2015, ya que se basa en el denim y en colores oscuros, sepia, prints y franelas tipo escocés cómo máximos representantes.
Entra a tus redes sociales y utiliza el hashtag #AEOStyle para compartir los momentos más divertidos acompañado de estos cómodos y atractivos jeans.
Debe estar conectado para enviar un comentario.