Por Mary Gaby Hubard
Patch Adams, lleva 30 años difundiendo la idea de que la risa puede curar a la gente. Al principio, muchos lo tomaron como un loco, pero a lo largo de su carrera, ha probado que su teoría es exitosa.
Dicen, que “Dios los hace, y ellos se juntan”, y precisamente esto es lo que pasó con Patch Adams y la gente de Coca Cola. La nueva campaña de la marca, está tratando de crear una comunidad de armonía, a base de la risa y acciones que despierten el buen humor de todos.
En una de las conferencias de prensa más divertidas de todas, Patch Adams y Juan Carlos Mallet, Subdirector de marca de Coca-Cola, presentaron esta campaña, a medios de comunicación y personalidades como Celina del Villar, Marcela Giraldo, Malisa López, Uriel del Toro y muchos más entusiastas que se sumaron al proyecto de “Volverse Locos”.
La idea está padrísima, y la verdad es que vivimos en una época en la que la risa y el buen humor se han apagado, y se agradece mucho el esfuerzo por reavivarlos.
Súmate a este movimiento, “Haciendo reír a alguien más”, el domingo 21 de julio a partir de las 10:00 hrs, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, con la clase magistral de Patch Adams.
Twitter: @MGHUBARD