Por Mariana Rubio
Conocida como una de la actrices más emblemáticas de todos los tiempos, Audrey Hepburn cautivó al mundo con su belleza, talento, y claro; buen gusto.
Películas como Breakfast at Tiffany´s, My Fair Lady y Sabrina, convirtieron a la siempre classy actriz británica en todo un ícono. Por lo que cuando su espectacular nieta; Emma Feerer, decidió adentrarse en el mundo del modelaje, el wow factor estaba implícito.
La guapísima Ferrer posó para la portada de la edición de septiembre de la revista Harper´s Bazaar, en un shooting que claramente evocaba a su afamada abuela.
Un muy retro, classy y ultra chic look, fue el elegido para la nieta de Hepburn, quien lució un jumpsuit de la colección de Lanvin resort 2015, mismo que todavía no está a la venta.
La historia del hombre detrás del lente es también interesante, ya que el fotógrafo elegido; Michael Avedon, es el nieto del emblemático fotógrafo de moda norteamericano Richard Avedon, quien fuera durante años, el director de fotografía de la misma revista. Avedon revolucionó el mundo de la fotografía de moda, cambiando los paradigmas de belleza, y añadiéndole un toque de movimiento a las imágenes, razón por la que trascendió como figura.
Sin duda ésta no será la última vez que escuchemos de ambos personajes, quienes heredaron el talento de sus famosos abuelos.
Sígueme en @marianarubio.