Elton John fue hospitalizado luego de sufrir fuerte accidente doméstico

Se dio a conocer que Elton John fue hospitalizado de emergencia el domingo 27 de agosto del 2023 a los 76 años luego de un fuerte accidente doméstico que sufrió en su villa de Niza, Francia.

¿Qué le pasó Elton John?

El medio de comunicación Daily Mail que comparte en tiempo real noticias de las celebridades, recibió un comunicado que menciona el cantante fue llevado al hospital luego de sufrir un fuerte resbalón en su casa al sur de Francia. Se encontraba disfrutando del verano con su esposo, David Furnish, y sus dos hijos, luego de la gira “Farewell Yellow Brick Road”.

Los días de descanso se vieron interrumpidos luego del accidente. Según comparte su representante, el cantante fue trasladado al centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco para que lo atendieran, aunque al parecer solo fue como medida de precaución y todo ha quedado en un fuerte susto pues no presentó fracturas o alguna otra condición grave como consecuencia.

Se le hicieron varios estudios en el departamento de traumatología, menciona Daily Mail, además de un escáner cerebral y lumbar para descartar cualquier afectación provocada por la fuerte caída a su edad.

Elton John fue hospitalizado luego de sufrir fuerte accidente doméstico - captura-de-pantalla-2023-08-28-120915

Al parecer todo está bajo control y nada comparado con algunas enfermedades que ha sufrido en el pasado como el intenso cáncer de próstata o la infección que contrajo postoperatoria y lo lleva casi a perder la vida.

Salud de Elton John

No han sido años sencillos para la estrella de la música, incluso se ha mencionado que no es la primera caída que sufre; en el 2021 sufrió un resbalón que provocó cambio de fechas en los conciertos de su gira en Reino Unido y otros países de Europa. Elton John mencionaba que le dolía mucho moverse e incluso terminó en una cirugía de cadera luego de curarse de covid-19.

Solo quiere vivir tranquilamente junto a su familia pues después de 50 años de carrera musical, el pasado 8 de julio se despidió de los escenarios con una presentación muy especial en Estocolmo. “He tenido la carrera más maravillosa, más allá de lo creíble. 52 años de pura alegría tocando música, ¡qué suerte tengo de tocar música!”, mencionó al decir adiós. No descarta algún concierto ocasional o seguir haciendo música pero ha decidido poner un freno necesario a su demandante estilo de vida.