Ella es la soprano mexicana que protagoniza «Stiffelio» desde el Teatro Regio di Parma ¡No te la pierdas!

Giuseppe Verdi fue quien creó esta ópera que ahora será transmitido en línea y que fue protagonizado por la soprano mexicana, María Katzarava. Un momento inolvidable que vivió en el mundo esta representante mexicana.

Fue en 2017, cuando la soprano mexicana triunfó en el Festival Verdi, en el Teatro Regio di Parma, en Italia. Ella como protagonista de una de las obras más reconocidas de la historia, «Stiffelio» y que fue su rol más emblemático en su carrera, ahora lo podrás vivir desde tu casa vía streaming.

¡Orgullo mexicano! Y que podrás vivir desde las 13:00 el 7 de abril al dar clic aquí y te permitirá disfrutar parte del programa de tan prestigioso festival, y recuerda que la transmisión la podrás ver hasta el miércoles 8 de abril, es decir, permanecerá en cartelera 24 horas nada más.

Esto es parte de un programa de transmisiones que buscan promover el arte y cultura por el mundo y que representan a 11 de las obras más aplaudidas de las últimas 15 ediciones del festival. Obras como «La Traviata» y «Nabucco» han sido parte de este programa que incluirá a la mexicana y puestas en escena como «Rigoletto, «Aída», «Macbeth», entre otras.

María Katzavara es una de las representantes de la ópera mexicana por el mundo y ha estado en escenarios como la Scala de Milán, Royal Opera House y, por supuesto, el Palacio de Bellas Artes. ¡No te pierdas este gran momento!