Si quieres darle un toque vanguardista a la decoración de tu hogar, los elementos metálicos serán la opción ganadora. Incorporar marcos, lamparas, velas, floreros y hasta almohadas con detalle en color dorado o plateado es sumamente fácil. Solo se trata de encontrar el diseño y el producto que combine con la decoración actual y con tu personalidad.
También lee: Ampersand: un gran detalle para decorar
No importa si es en tu habitación, en la mesa de tu sala, en tu comedor, en la cocina o en tu workspace. Hay mil y un maneras de que el resultados sea resplandeciente. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Aquí te decimos la manera de hacerlo, para que te inspires.
En cojines
Pueden tener líneas, detalles, dibujos y hasta letras en dorado o plateado. Encontrarás muchas opciones que combinarán a la perfección.
Velas
De formas distintas, pintadas, en bases de color dorado o plateado. Tú decides.
También lee: Te decimos cómo hacer unas macetas para tus suculentas
Macetas
Tus plantas lucirán increíbles en unas macetas metálicas. Pueden ser muy elaboradas o tan simples como estas. El punto es que sean del tono indicado.
Letras decorativas
La inicial de tu nombre, el ampersand, palabras como: Love, Home o Peace son las favoritas.
Figuras, vasos, charolas, ceniceros
Piñas, manos, teléfonos, elefantes, la torre Eiffel todo tipo de figuras bañadas en este color son un gran acierto.
También lee: 7 pasos para transformar tu habitación con la tendencia Ombré
Mesas
La base de tu mesa o los detalles de esta pueden tener el tono metálico. Le dará un toque muy sofisticado al espacio en donde la pongas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.