Los vasos edición especial de Starbucks son verdaderos objetos de coleccionistas y este año por primera ocasión puedes encontrar uno en Zona Maco, con una ilustración creada por la artista visual mexicana Elena Caltz.
En tonos rosas, naranjas y verdes, este diseño narra el viaje del café desde la planta hasta la taza, evocando los ciclos de transformación y creatividad que laten en el corazón de cada feria de arte y lo encuentras en exclusiva en los dos puntos de venta de Starbucks dentro de Zona Maco del 5 al 9 de febrero.
Anteriormente, Elena Caltz ya había trabajado en tres murales de la marca en tiendas de Guadalajara, Tulum y Playa del Carmen: “En mi proceso, encuentro inspiración en explorar visualmente la conexión entre el cuerpo, el espíritu y la naturaleza”, explicó, y sin duda es algo que puedes ver en este vaso, que nos recuerda que el arte es parte de nuestra vida diaria.
En estos puntos de venta puedes encontrar bebidas como capuccino, café del día, caramel macchiato, vanilla latte y frapuccino de café y probar el nuevo café de Puebla, además de algunos snacks y panadería.
Starbucks y el arte en Zona Maco
Este año, Starbucks cuenta la historia de su colaboración con artistas mexicanos a través de una experiencia inmersiva que puedes encontrar al lado de uno de sus dos puntos de venta. Dura solo unos minutos y es súper divertida, además de darte una idea de todos los espacios en los que se incluye el arte mexicano en las tiendas y experiencias de compra.
También puedes ver los murales que están en diferentes tiendas alrededor del país, todos con el punto de vista y el estilo particular de los artistas mexicanos, así como el diseño y arte objeto de las sucursales, desde sillas hasta lámparas y azulejos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.