Conoce el Pradasphere en Harrods

Por Mariana Rubio

La mundialmente afamada tienda departamental de ultra lujo británica Harrods de Londres (antes propiedad de Mohamed Al Fayed, ex suegro de la princesa Diana) se distingue por ser el sinónimo de lujo  exclusividad. Y ambas palabras son quizá las más acertadas si quisiéramos describir a la marca Prada. Por lo que pensar en una alianza entre ambas, no podría resultar en nada menos que la expresión del lujo por todo lo alto, y sí, esto será una realidad.

Durante el mes de mayo, el quinto piso de la tienda se transformará en ¨Pradasphere¨. Una exhibición dedicada a la afamada marca italiana, donde las y los seguidores de la marca podrán empaparse de toda la historia y moda que ha caracterizado a la casa de moda creada por Miuccia Prada.

Y por si esto fuera poco, 40 de los espectaculares aparadores de la tienda también estarán dedicados a Prada.Y para los verdaderos amantes de la moda, les tenemos la mejor de las noticias, ya que durante le muestra, podrán encargar modelos de colecciones ready-to-wear de temporadas pasadas.

Sin duda la marca no podría ser más homenajeada, y claro, los verdaderos ganadores serán los visitantes que disfruten esta espectacular exhibición.

Sígueme en @marianarubio.