Cocinar no es tan complicado pero sí requiere atención y organización. Es decir, antes de preparar cualquier platillo hay que tener listos todos los ingredientes y utensilios que se van a usar, para después ir agregándolos paulatinamente y estar al tanto de su cocción. Pero, ¿qué pasa cuando se quiere dejar en el fuego el filete sin que se queme mientras se prepara un drink? Hasta ahora, Pantelligent es la mejor respuesta al mundo gastronómico.
Diseñado para ayudar a cocinar platos perfectos, Panatelligent es un sartén que evita que la cocción sea insuficiente o excesiva al indicar exactamente el proceso en el que se encuentra el platillo y si es necesario subir o bajar la temperatura, esto a través de una app que guía paso a paso sobre lo que se debe agregar para un resultado más delicioso, además también cuenta con alrededor de 40 recetas.
Por medio de un sensor, mide con precisión la temperatura ideal para la cocción del platillo y la registra en la app a través de bluetooth los datos. Sus componentes son totalmente electrónicos y se encuentran protegidos con un sello hermético, por lo que la limpieza del sartén se hace tal y como la haría como cualquier utensilio de la cocina.