El delicioso grilled cheese sándwich es un platillo fácil de preparar, que actualmente se encuentra entre los favoritos alrededor del mundo. El conocido restaurante Serendipity 3 de Nueva York lo sabe y ahora guarda entre su oferta gastronómica el más exclusivo de la historia. Su precio es de $214 dólares y ya cuenta con un lugar dentro del libro Guinness World Records como el más caro que existe.
Pero, ¿qué es lo que le da su valor? Todo comienza por el pan con el que está elaborado, que tiene entre sus ingredientes champagne Dom Perignon y láminas de oro de 24 quilates. Para dar un sabor muy especial, se esparce una buena cantidad de trufas blancas por toda la preparación y se añade queso Caciocavallo Podolico que complementa esta explosión de sabores. Las orillas del sándwich son sumergidas en hoja de oro y se sirve con un cristal Baccarat relleno de sopa bisque de langosta y tomate para acompañarlo.
“Creamos el grilled cheese porque es la utlima tendencia en comida fácil de preparar… Nosotros buscamos los más finos y raros ingredientes alrededor del mundo y los juntamos para crear la mejor y más única experiencia en comida“, dijo el chef Joe Calderoni.
Para probarlo no sólo es suficiente pagar por él. También será necesaria mucha paciencia ya que debe ser ordenado con 48 horas de anticipación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.