Por Mary Gaby Hubard
El exceso de productos de belleza, el uso de secadoras, planchas, tenazas, la decoloración, el tinte… o simplemente las agresiones diarias de la ciudad en la que vivimos, son amenazas que dañan el pelo, y que a pesar de que no lo notamos a corto plazo, siempre terminan por causar estragos.
Para reparar estos daños y revivir nuestro pelo, L’Occitane ha creado un nuevo ritual de reparación que le devuelve el brillo, lo fortalece y lo hace más fácil de peinar.
La reparación va desde la raíz hasta la punta, y lo más importante es que esta línea no solamente nos ayuda a recuperar la fuerza y resistencia, sino que también las mantiene saludables. El tratamiento capilar, se compone un de shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador.
El shampoo, viene en una presentación de 300 ml, repara las escamas del pelo y lo fortalece. El acondicionador, está enriquecido con aceite de almendras y deja la fibra capilar suave y flexible. La mascarilla, de uso diario enriquecida con karité ayuda a regenerar el cabello. Y el aceite reparador, tiene una acción anti.rotura avanzada, bastan pocas gotas para lograr el efecto deseado.
Twitter: @MGHUBARD