Por Alba Aguilar

 

La icónica Glorieta de la Cibeles ofrece una interesante, y variada, propuesta gastronómica. Estar ubicado alrededor de éste monumento en la Colonia Roma es garantía de calidad y ambiente agradable.

Desde hace dos años, el Restaurante Montés se integró a esta atractiva zona para proponer un menú internacional creado por el Chef Santiago Migoya. El espacio fue diseñado con estilo neoyorquino, con libreros de madera, mobiliario en colores sobrios y espacios llenos de antigüedades de personalidad curiosa.

Para conmemorar el segundo aniversario, el Chef Migoya presenta un nuevo menú con ingredientes orgánicos de la más alta calidad. En él se incorporan pescados, como mejillones al vino blanco, pescado al pastor, pescado en pipián verde, róbalo a la plancha con remolacha, salmón provençal, atún sellado y pulpo al grill.

Entre nuestras recomendaciones se encuentran el ceviche peruano, las patatas bravas, el aguachile negro y el pulpo al grill, al igual que los exquisitos postres, acompañados de un delicioso drink de jamaica con mezcal.

El Restaurante Montés es perfecto para ir a comer entre semana con los colegas, en la noche con la pareja o amigos para unos riquísimos drinks, o en fin de semana con la familia para degustar sus originales platillos. Además, una vez al mes se organiza un brunch temático, donde se sirve un menú que depende de la fecha y época del año.

Para estar al pendiente de los brunchs, checa la página de Facebook del Restaurante Montés.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram