Los tatuajes de calcomanía podrían parecer un recuerdo lejano de los 90’s. Casi como los tazos, los tatuajes se convirtieron en una preciada posesión para muchos de nosotros, e incluso compartíamos e intercambiábamos con nuestros mejores amigxs. Lo curioso es que ahora regresaron mejorados y recargados, y no exactamente con dibujitos de Barbie y Pokemón.
Durante el pasado mes de la moda, hubo desfiles que usaron estos peculiares adornos corporales como parte de su beauty look, específicamente en el rostro. Diseñadores como Anthony Vaccarello y Giamba, los usaron como si fueran una joya más. Algo que definitivamente llama la atención.
Y aunque aún exista cierto tabú hacia el tema de los tatuajes (especialmente en la cara), probablemente esta tendencia lo suavice un poco.
De igual manera, los Flash Tattoos (tatuajes de calcomanía metálicos) han logrado una impresionante popularidad en redes sociales. Todos sus diseños se pueden usar de una manera tan versátil que pueden sustituir perfectamente todos los accesorios que estamos acostumbradas a usar, como collares y pulseras.
¿Será que es el gran regreso triunfal de los tatuajes de calcomanía, versión adulta?
Debe estar conectado para enviar un comentario.