Si estás buscando un regalo para los amantes del helado de buscar porque ya lo encontramos, NINJA Creami, sí, seguro ya habías escuchado porque se volvió viral en TikTok, y no por nada, definitivamente es el gadget perfecto para todos los que les gusta experimentar, cocinar y probar nuevas recetas, porque no solo sirve para preparar helados.
NINJA CREAMi ofrece la posibilidad de preparar helados, sorbetes, malteadas de manera sencilla y rápida desde casa.
Por qué amamos la Ninja CREAMi
Cuenta con 5 tipos de programación para cada antojo:
- Helado
- Sorbete Helado ligero
- Nieve
- Malteada
- Mezcla
Lo mejor es que se pueden utilizar todo tipo de ingredientes como chocolate, dulces, nueces, frutas, verduras para convertirlas en diferentes postres o bebidas, lo puedes personalizar fácilmente el sabor y la textura de los postres o bebidas que desees y te guste.
Para los helados tienes la posibilidad de hacerlo con o sin lácteos, y mezclar cualquier tipo de ingredientes para crear postres, sí, de hecho muchos fanáticos de la proteína en polvo hacen uso de la Ninja Creami para realizar helados con proteína y así tener un postre pero con la cantidad justa de proteínas y sin azúcares. En tan solo 5 minutos vas a poder tener tu helado, sí, de impacto.
Si prefieres los sorbetes, te conviene mezclar frutas y así vas a lograr un resultado sumamente suave.
Además es sumamente fácil de usar y de limpiar y viene con una guía de recetas para todos los gustos, te dejamos una receta si es que ya la tienes o quieres terminar de convencerte para auto regalarte la Ninja Creami.
¿CÓMO FUNCIONA? es muy fácil de usar, solo se siguen estos pasos:
1. Llena el tarro con tus ingredientes favoritos.
2. Congela durante 24 horas
3. Después, pon el batidor y la tapa, y colócala en la máquina
4. Selecciona tu antojo: sorbete, malteada… y ilisto! helado,
5. Tendrás una delicia Creami, digna de cualquier heladería.
¿CUÁNTO CUESTA Y DÓNDE COMPRARLA? Tiene un precio de $4,599 y la puedes comprar aquí