No sólo se trata de consentir a los perros, también los gatos merecen cuidados de lujo, por lo que la familia Ounsley ha decidido crear el primer hotel para gatos, que ofrece los mejores cuidados para las mascotas del hogar con una grado de elegancia realmente único.
The Ings Luxury Cat Hotel, ubicado en la localidad inglesa de Yorkshire, ha sido desarrollado para dar cuidados únicos a los mininos del hogar. Cuenta con 12 suites que incluyen camas donde podrán descansar cómodamente, pantallas de plasma donde podrán disfrutar de shows dedicados a distraerlos, además de un exquisito menú que ofrece lo mejor en mariscos.
Para los amos que se preocupan por las actividades que sus mascotas estarían realizando, cada habitación tiene una cámara que seguirá cada uno de los movimientos del felino durante su estancia. Los precios van desde los $25 DLS por noche, mientras que si se desea que el gato tenga una sesión de spa que incluye un masaje con el paquete rejuvenecedor, la tarifa aumenta a $45 DLS.