Las cejas son literalmente el marco del rostro. Quizá ubicas la tendencia del pelo rubio o platinado con las cejas oscuras, por la supermodelo Cara Delevigne. Por su parte, el contraste entre la luz y la oscuridad hace que los arcos sean aún más expresivos. Lo que creará una cara delicada con un marco de alto impacto.
Probablemente pienses que este look es uno que funciona en pocas mujeres o difícil de pulir. Pero te demostraremos con X razones, por qué la yuxtaposicion del pelo claro con lo oscuro, funciona. Aunque claro, siempre se necesita actitud y ser un poco irreverente para lograrlo.
Lee también: El Palacio nos revela sus nuevas esencias
Las cejas se ven más gruesas
Cuando el marco de las cejas es rubio parece como si no tuvieras cejas. Así que lo mejor es llevarlas oscuras y hacer contraste con el color del pelo. Esto ayudará a simular que tienes unas cejas más gruesas. Pero ten cuidado con no hacerlas negras.
Perfilan el rostro
Esto debido al contraste de lo claro con lo oscuro. Así el arco de las cejas se pronuncia más y lograrás que el rostro se vea más delineado y por lo tanto, el resto de tus facciones se verán más delicadas.
Lee también: 7 formas de alaciar el pelo sin aplicar calor
Puedes verte bien sin maquillaje
Esto porque los demás se enfocan en tus cejas que parecerá como si ya estuvieran delineadas. Así, con un poco de rímel y labial ligero estarías lista para salir.
Signo de confianza
Sabemos que no cualquiera se atreve a llevar esta tendencia. El pelo rubio o platinado con las cejas oscuras es la única forma en que estos dos elementos quedan en diferentes tonos. Así que quien pueda manejar este look denota gran confianza en sí misma.
Lee también: 7 nuevos productos de Sephora que debes probar
Resaltan los ojos
Con el cambio de tono entre pelo y cejas, las segundas como las más fuertes, resaltan los ojos. Ya que con esto conviertes a la zona en el foco de atención. No importa si no tienes ojos claros verdes o azules, harás que los noten.
Es un clásico de Hollywood
Esta no es una tendencia que inició con Cara Delevigne. Las actrices clásicas de Hollywood como Marilyn Monroe, Brigitte Bardot, Mae West, Catherine Deneuve y Debbie Harry, lo hicieron primero. Mostraron este look en las pasarelas por años antes de revivir en el 2015.
Lee también: Adiós al rubio platinado, lo de hoy es ‘ash blonde’
Tonalidad
Si quieres hacer un statement, debes ser cuidadosa con el tono café que dejas en tus cejas. Pregunta a tu colorista cuál es el que va con tu pelo rubio y el color de tu piel.
Debe estar conectado para enviar un comentario.