El Palacio de los Palacios abre sus puertas

El Palacio de Hierro fue fundado en 1888, y desde entonces ha sido la tienda departamental que le ofrece a la sociedad mexicana las marcas mas exclusivas del mundo. En este 2015 su historia celebra un nuevo acontecimiento: la re-apertura de El Palacio de los Palacios.

Las 6 tendencias infalibles del street style de otoño

Se trata del icónico edificio ubicado en Polanco, con su característica fachada triangular diseñada por Sordo Madaleno, que fue remodelado y diseñado especialmente para ofrecer 60,000 m2 de espacio comercial y una nueva experiencia de compra para todos sus visitantes. Una empresa orgullosamente mexicana, que al iniciar este ambicioso proyecto decidió inspirarse en los elementos más icónicos de la Ciudad de México, su hogar.

El Palacio de los Palacios abre sus puertas - palacio-de-hierro-28-1024x683

Su homenaje comienza con el pasillo central, inspirado en el maravilloso Paseo de la Reforma, que cruza en su totalidad la planta baja, con reinterpretaciones de las glorietas de Cuauhtémoc, la Diana Cazaadora, el Ángel de la Independencia, la Puerta de los Leones y hasta un imaginario Parque Alameda en el departamento de cosméticos y perfumería. El primer nivel está basado en todo el estilo y sofisiticación de Lomas de Chapultepec y Polanco, dedicado a la moda femenina. Aquí también podemos encontrar el área de infantiles, basada en la Feria de Chapultepec. En el segundo piso encontramos moda para hombres, tecnología y una increíble terraza gourmet, todo esto inspirado en el corredor Roma-Condesa. Y claro, el Pedregal de San Ángel no podía faltar, plasmado en el tercer migo de hogar y muebles.

El Palacio de los Palacios abre sus puertas - palacio-de-hierro-22-1024x683 El Palacio de los Palacios abre sus puertas - palacio-de-hierro-21-1024x683

El gen Dior: 5 razones que pusieron a la casa francesa en la mira

El Palacio de los Palacios abre sus puertas - palacio-de-hierro-20-1024x683 El Palacio de los Palacios abre sus puertas - palacio-de-hierro-6-1024x683

Hablamos de la departamental más grande de Latinoamérica, en la que se inviertieron más de $300 millones de dólares para esta renovación. Y ahora, después de 124 años de su creación, es EL destino del lujo, moda y estilo más importante del continente. Y para celebrar este legendario acontecimiento, organizó un evento como ningún otro.

El árbol de navidad de Swarovski vuelve a brillar este año

Fueron más de ocho mil personas las que se reunieron la noche del 5 de noviembre de 2015 para conocer sus nuevas instalaciones. El Palacio de los Palacios se vistió de gala para recibir a las personalidades, celebridades, directivos y empresarios más importantes de nuestro país. Una noche llena de glamour, emoción y sobretodo, lujo, que se respiraba en cada rincón de este impresionante lugar.

El Palacio de los Palacios abre sus puertas - palacio-de-hierro-25-1024x683

¡No te pierdas nuestra galería para ver quienes celebraron El Palacio de los Palacios!

Fotos por Laura Badzka.
Da click en la imagen para ver en grande.