Por Alba Aguilar
Así como hay ropa para el día, para la noche, y para los fines de semana, Chanel presenta un plan de cuidado de la piel para estos momentos: Le Jour, Le Nuit, Le Weekend.
La marca francesa sabe que el ritmo de vida actual no incluye muchas horas de sueño. Por lo tanto, la piel no alcanza a prepararse para protegerse del día siguiente. El resultado es una piel estresada, cansada y sin elasticidad. Por eso, este trío de sueros actúa de acuerdo a las necesidades de la piel en tiempos específicos.
Le Jour refuerza durante el día. Ingredientes como el jazmín y el ácido salicílico exfolian sutilmente para refinar los poros. Es ideal para pieles mixtas por su fórmula ligera. También ilumina la piel y cierra los poros.
Le Nuit regenera durante la noche. El extracto de incienso ayuda para la renovación celular. Es súper hidratante para despertar fresca y radiante. Tiene un notable efecto ‘plump’.
Le Weekend renueva durante el fin de semana. Se aplica durante el día y la noche el sábado y el domingo. A diferencia de los otros dos sueros, con éste no es necesario usar ningún otro hidratante o crema. Hidrata, equilibra y suaviza la piel con agua de rosas y ácido glicólico. Tiene una textura aterciopelada y sus efectos son los que se notan más rápidamente.
Esperemos que este inteligente tratamiento llegue pronto a México, ya que acaba de ser lanzado este mes.