Por Mariana Rubio
Las opiniones de los conocedores de moda varían cuando hay que determinar quién fue el personaje del año en su giro. Pero a modo de opinión muy personal, Jeremy Scott, sin duda alguna fue el rey y señor del fashion a nivel global en el 2014.
Sus propuestas para Moschino, donde incluyó a Mc Donalds y a Barbie, fueron sin duda un first en el mundo de la moda, y aunque muchos se encargaron de criticarlo sin parar, el mundo entero sucumbió ante las creativas tendencias. La mejor prueba de ello, es que casi todas las prendas de dichas colecciones, se agotaron a nivel mundial.
Por lo que al enterarnos de que Scott, lanzará su primer perfume para Adidas, la anticipación se volvió insoportable. Así que te presentamos, el tan esperado perfume. Unisex, con un olor que pareciera ser al de una toalla nueva (sí, por más extraño que parezca) el perfume está dentro de una botella que es un tennis con las ya clásicas alas.
El mes de febrero fue el elegido para su lanzamiento, y en la campaña podemos apreciar a un misterioso Scott, vistiendo un traje con alas, y cargando su obra maestra. La campaña fue captada por el creativo lente del dúo dinámico de la fotografía de moda; Inez & Vinoodh, y refleja la verdadera esencia del anticipado perfume.
Sígueme en @marianarubio.