Por Regina Lázaro.
Ferrari no sólo se ha dedicado a crear automóviles que oscilan entre los más caros del mundo además de ser considerados los más veloces y elegantes, sino que también ya cuenta con su parque de diversiones en Abu Dhabi que fue inaugurado en noviembre de 2010. Al parecer ese parque debe haber tenido éxito pues la marca de automóviles acaba de anunciar que construirá un segundo parque, esta vez en España.
La subsidiaria PortAventura Entretenimiento S.A.U. acaba de firmar un acuerdo con la marca de coches de lujo para crear, a lo largo de 75,000 metros cuadrados de terreno, Ferrari Land. El parque temático se situará a las afueras de Barcelona pues se espera que atraiga a cuatro millones de visitantes al año. Además la marca promete que contará con una variedad de atracciones para los amantes de los automóviles de todas las edades.
Y por si fuera poco, después de haber disfrutado de un emocionante día en Ferrari Land, se podrá pasar la noche en el primer hotel de lujo de Ferrari que se va a construir en el interior y que contará con 250 habitaciones, restaurantes y un simulador para conducir uno de los veloces autos.
Se espera que el proyecto total costará alrededor de €100 millones y abrirá sus puertas en 2016.