El Nobu más grande del mundo

Quienes han comido en el Nobu saben que por algo éste es el restaurante japonés más reconocido a nivel mundial. El chef Chef Nobuyuki “Nobu” Matsuhisa ha viajado por todo el mundo, y de estas travesías ha recopilado lo mejor para convertirlo en los exquisitos platillos que sirve en las diversas sedes de sus restaurantes.

El más nuevo es el Nobu que abrió en el hotel For Seasons de Doha en Qatar. Ubicado en una playa privada a la orilla del agua en la marina del hotel.

Cenar ahí es toda una experiencia culinaria. Empezando por la vista que tiene a toda la ciudad y por la decoración del lugar y bueno, por supuesto que sin lugar a dudas la comida es impecable.

Lo construyó el afamado arquitecto David Rockwell junto con su firma Rockwell Group. Tiene forma circular, perece un caracol. Y cuenta con 7 áreas distintas para comer, cada una de ellas con texturas y ambientes únicos. Y hasta arriba hay un roof top lounge que seguramente será el más peleado al momento de las reservaciones.

Como ya habíamos mencionado, el chef se deja influenciar por cada lugar que visita así que en su restaurante de Doha tiene nuevas creaciones en las que fusiona ingredientes típicos de la región.

Si están interesados en conocer este nuevo restaurante, les recomendamos que lo hagan ¡ya! Porque el Four Seasons anunció un paquete especial llamado «Taste of Nobu» en el que por $1,275 dólares incluyen dos noches en un cuarto Premier con vista al Nobu y al club de golf, junto con una degustación de 10 tiempos y el libro de recetas del Nobu.