El momento ha llegado: estos son los planes para disfrutar el Super Bowl 2024

Con eventos especiales que te hacen vivir la intensidad del juego, restaurantes que transmiten el partido con unas BBQ ribs en su punto o una buena hamburguesa al grill, hasta lugares que te transportan directamente al Allegiant Stadium con el sonido y la gran pantalla; estas son algunas opciones de planes para disfrutar la final de la liga deportiva más famosa del mundo: el Super Bowl 2024.

La fecha más esperada para los apasionados del fútbol americano ha llegado y se espera que el partido entro los 49ers y los Chiefs por el Vince Lombardi en el estadio de Las Vegas Raiders supere la cifra de audiencia del 2023 (115.1 millones). 

Dicho esto, cualquier amante del fútbol americano sabe que este domingo es sagrado, y para ello un ambiente único es mandatorio para acompañar el evento más importante del año de una manera muy especial. Y es que este 2024, también se espera que 50% de consumidores mexicanos visiten un lugar para el Super Bowl LVIII. 

8 planes para vivir la intensidad del Super Bowl 2024 fuera de casa

Super Bowl Experience presentado por Banorte

Para el evento oficial de la NFL “National Football League” en México, este domingo el Jardín del Restaurante en Campo Marte recibe a más de 5000 aficionados con más de 40 marcas participantes, ofertas gastronómicas y hasta juegos interactivos que recrean las condiciones que enfrentan los jugadores, como el 40 yarda dash, el QB Challenge y el Field Goal Try Out… y claro, pantallas donde será imposible perderte de cualquier detalle.

Desde de las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche, este plan es para quienes quieren vivir la experiencia con mas intensidad. Incluso habrá zona de asadores, una cancha de Flag Football para un partido entre creadores de contenido… y por si fuera poco una Tailgate zone con merch oficial de la NFL. Compra tus boletos aquí.

El momento ha llegado: estos son los planes para disfrutar el Super Bowl 2024 - sbe-invitacion-833x1480

Evento especial en el Hyatt Regency

En el Hyatt Regency, el restaurante Rulfo también celebrará el partido más importante del año de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. Y sí, cuenta con pantallas y un menú especial de snacks y platillos que te harán sentir en el estadio de los Raiders en Las Vegas. Directo de los fogones, las alitas BBQ y un hot dog con chilli como entradas para compartir, seguido por una hamburguesa al grill… no hay plan mejor plan.

Ya sea que prefieras la clásica Spicy Burger con pan brioche, carne de res y tocino; la Mexican Burger con pan de ajonjolí y a base de carne de res y al pastor, queso Oaxaca, guacamole y piña asada; o la Super Burger con pan de betabel, pechuga de pavo empanizada, jamón, queso cheddar, relish y huevo frito; no olvides maridar con cervezas o tus favoritos de la cava.

El momento ha llegado: estos son los planes para disfrutar el Super Bowl 2024 - jpark23-hyatt-dic-19-987x1480

Pinche Gringo Sports Bar

Para los fans más serios, no hay partido si no es en un sports bar. Si le vas a los los San Francisco 49ers, Pinche Gringo está de tu lado y es la opción ideal para disfrutar el juego con barbecue texana, la especialidad del lugar.

En su menú podrás encontrar delicias como el Pulled Pork Sandwich, las Baby Back Ribs, Salchicha Jalapeño-Cheddar y el exquisito Brisket, un corte de res ahumado con encino durante 14 horas que da como resultado un corte suave y jugoso por dentro y caramelizado por fuera. ¡También cuentan con la opción de hacer tu pedido para llevar a casa!

El partido en la gran pantalla

Tal vez ya hayas experimentado el Monday night en el cine. Y esta vez, entre los planes para ver el Super Bowl 2024, las cadenas de cine como Cinépolis no dejarán a un lado la transmisión en sus salas. Sin interrupciones, con el mejor sonido, snacks y tu combo de palomitas preferido… esta es la experiencia que te envuelve totalmente en el partido y, por supuesto, el half time show de Usher.

¿Sin alitas no hay partido?

Para algunos, el combo ganador de wings y cerveza es esencial, sobre todo cuando hablamos de planes para el Super Bowl 2024. Por eso, no olvides reservar en el mejor lugar para ver a los “Jefes” y a los “Niners” en un spot donde no fallen tus alitas predilectas. ¿Nuestras favoritas? Hooters, Wingstop, The Beer Company o Twin Peaks. 

La Perla Negra 

¿Cómo te caería un menú de mar y tierra para este domingo? Este spot de cocina mexicana también celebra el Super Bowl promociones especiales en sus cervezas y margaritas. Si te preguntas qué pedir, la torre frutos del mar, el carpaccio de betabel acompañado de queso de cabra y vinagreta de Jamaica son una delicia como entrada. La picaña rostizada y el top sirloin flameado con mezcal se llevan los aplausos junto con las almejas a la mantequilla, preparadas con un relleno de champiñones, espinaca y un toque de queso parmesano, cremosas y deliciosas.

Magda

En el lugar inspirado por el río Magdalena y la Colonia San Ángel la cocina es un homenaje a los ingredientes silvestres. Este fin de semana, ellos también te invitan a disfrutar el Super Bowl con su promoción especial de destilados 2×1 a partir de las 5:00 p.m. ¿Qué pedir? Platillos como el ceviche de chicarrón regio, tortitas de papa al sartén con chile morita, el chamorro estofado con jugo de cochinita pibil, asado de picaña con pork belly laminado lo han convertido en un favorito de la zona.

Bistro Jasper

¿Qué opinas de cocina francomexicana para el domingo? Este bistró ubicado en la Cuauhtémoc es una gran opción para quienes disfrutan de un partido acompañado de una copa de vino (o dos). Y es que, aunque se trate de una experiencia culinaria más sofisticada, ¿qué mejor lugar que uno mexicano para disfrutar de un gran guacamole con tacos en este día tan particular? Aprovecha las promociones especiales en vinos y platillos seleccionados.