Por Alba Aguilar
La nueva esencia de Tom Ford, Sahara Noir, envuelve en un sensual ambiente de incienso y ámbar que evoca el lujo y belleza del medio oriente. Perfecto para la mujer elegante que guarda un aire de misterio.
“La cultura del Medio Oriente tiene un aprecio extraordinario por las cualidades lujosas, emotivas y memorables de las fragancias; allá el perfume se utiliza de una manera que me parece muy familiar. Sahara Noir es mi interpretación de este legado. Es un perfume profundo y sustancial que acaricia los sentidos.” comentó Tom Ford.
Esta nueva esencia toma como elemento principal al incienso, el cual simboliza el respeto y devoción en ritos religiosos alrededor del mundo. La composición abre con tonos de naranja amarga, ciprés levantino, cálamo jordano y cistus Orpur. El corazón se combina por incienso Orpur, canela, extracto de papito fresco, absoluto de rosa de Marruecos y jazmín egipcio con matices amielados de abejar de Birmania. Para finalizar se encuentran presentes las notas de ámbar, absoluto de ládano y ambreinol, cedro, resina, benjuí, vainilla y bálsamos.
Sin duda una esencia fuerte y envolvente, ideal para aquellas que no quieran pasar desapercibidas.
El nuevo eau de parfum Tom Ford Sahara Noir está disponible en presentación de 50 ml.
Síguenos en Twitter: @TheHappening / @albaguilarr