Hay veces que una mujer entra al gimnasio y siente demasiada testosterona en el ambiente. Existen muchos centros deportivos dedicados al género masculino, pero cuando se trata de las mujeres, no hay tantas opciones.
Aisha es un precisamente un centro especializado para la mujer donde todo gira en torno a hacerla sentir plena y realizada, desde diversas disciplinas. Se trabaja por fuera y poder dentro con el deporte, la estética y ayuda emocional que en conjunto proveen un bienestar mucho más grande que si solamente se inscribieran en un gym cualquiera.
La idea es hacer un trabajo físico, emocional y estético de la mano de especialistas en cada uno de los temas. Son 1500 m2, en los que todas las socias podrán hacer yoga, meditación, pilates, ejercicio en el gimnasio, disfrutar del spa de lujo, participar en clases grupales y hacer uso de la ludoteca.
Es un lugar donde prácticamente podrías pasar el día entero y dedicártelo a ti misma y a sentirte bien contigo, que francamente hoy en día es algo que no tiene precio.
Aisha está ubicado en Av. Jesús del Monte 271 Interlomas Huixquilucan Estado de México Plaza Andador local PA-01.