Por Alba Aguilar
La temporada de pasar grandes momentos bajo el Sol está cada vez más cerca. Hay muchos que realmente disfrutan de exponer su piel para tener un tan de envidia, pero siempre hay excepciones.
Algunos no pueden por la sensibilidad de su piel y otros por evitar arrugas prematuras, o los demás miles de efectos que los rayos UVA y UVB pueden tener sobre nuestro cuerpo (deshidratación, manchas, pecas, etc.).
Para que nadie se quede sin su bronceado perfecto, hicimos una lista de los mejores autobronceadores con los que podemos lograr un color increíble. Claro, sin necesidad de estar las horas bajo el Sol y sin malas consecuencias.
Gradual Tanning Lotion de La Prairie: Esta exclusiva marca desarrolló una fórmula que actúa gradualmente, pero su uso constante vale la pena. El resultado: un color uniforme y súper natural.
St. Tropez Self Tan Bronzing Mousse: Ligero, con textura aterciopelada y seca súper rápido. Tiene un efecto dorado que le da un brillo envidiable a la piel.
Clinique Self Sun Body Tinted Lotion: Es fácil de aplicar, es de larga duración y huele delicioso.
Bliss A Tan for All Seasons: Como su presentación es en spray, es perfecto para alcanzar zonas difíciles como la espalda.
Dior Bronze Self Tanning Creme: Su efecto de bronceado natural dura de 5 a 7 días, además de que con su uso constante resulta en un color mucho más duradero.
Clarins Self Tanning Instant Gel: Aunque es gel, se seca rápido (perfecto para evitar manchas en la ropa). Deja un glow increíble.
Puedes buscar estos productos en Sephora o en los counters de las marcas.