Aunque muchas mujeres piensen que gastan una fortuna en el salón de belleza por lograr tener las manos perfectas, esto no es nada comparado con las uñas decoradas en diamantes que coloca una estética de california llamada Images Luxury Nail Lounge. Los tratamientos que ofrecen ahí van desde los $500 hasta los $25,000 dólares dependiendo del servicio que se solicite y sus características.
Si se están preguntando el por qué de estos disparatados precios, les diremos que el secreto está en los diamantes y el oro que utilizan como decoración para estos diseños. Sus servicios además incluyen un baño mineral, un masaje relajante y la opción de cerrar la estética completa para el uso exclusivo de la clienta. Esto, claro está, por unos cuantos miles de dólares extra.
El Gold Rush Manicure incluye la utilización de un esmalte con láminas de oro de 24 quilates y durante el tratamiento se ofrecen pastelillos importados desde Francia y champagne en una suite privada. Si esto no es suficiente, es posible solicitar el Glitz & Glamicure, en donde un joyero privado da asesoría para elegir los mejores diamantes que se pueden usar en los dedos.
Y tu, ¿serías capaz de pagar semejante cantidad con tal de tener un servicio digno de las más grandes estrellas de Hollywood?
Debe estar conectado para enviar un comentario.