El lujo es personalizado

Por Vida de Hotel

Sígueme en vidasdehotel.com y @vida_de_hotel

 

México se suma a las grandes capitales de la moda con el servicio que Prada acaba de inaugurar en sus tiendas locales. Made To Order Lettering permite 26 posibilidades para estampar piezas de la colección de viajes de la marca italiana y personalizarlas para convertirlas en un regalo especial. Pero la etiqueta de Miuccia Prada no es la primera en ofrecer un servicio de customización a sus clientes.

El lujo es personalizado - prada-made-to-order-lettering-1024x694

En el sitio en línea o en cualquiera de sus boutiques, Gucci adorna el accesorio de tu elección con tus iniciales en oro. Por su parte, la página web de Burberry ofrece su bar de bufandas, que pueden personalizarse con hasta tres letras -en dos tipografías- en más de 30 tonos. Mientras, Louis Vuitton invita en su tienda on-line a grabar con tus iniciales la pieza de cuero de tu elección.

Cultora del bajo perfil y del «no-logo», Bottega Veneta ha hecho de su lema «When Your Own Initials Are Enough» toda una filosofía de marketing. Por supuesto, en las tiendas de la marca puedes darle tu propio sello a cualquiera de los accesorios de piel de esta etiqueta del grupo Kering.

El lujo es personalizado - bottega-veneta-initials-1024x694

Recién aterrizada en México, la antiquísima Goyard (circa 1853) ofrece su servicio de customización con un simulador en línea con docenas de posibilidades.

Y para los que quieran volar más alto aún, Fendi presenta su servicio Made to Order, donde los deseos del cliente son órdenes. Mira el video aquí: