Luxury Toys

El exclusivo legado de Michael Jordan

El exclusivo legado de Michael Jordan

Con cinco reconocimientos como el jugador más valioso de la liga regular y tres veces All-Star MVP, Michael Jordan es el jugador más premiado de la NBA. Incluso desde su primer temporada en la liga, se llevó el Rookie of the Year Award.

michael-jordan-mvp

Jordan comenzó en la NBA con los Bulls de Chicago. Con su habilidad en la cancha logró posicionar como nunca antes, a su equipo. Michael es conocido por su liderazgo, habilidad y fuerza para jugar básquetbol. Incluso superó al jugador Wilt Chamberlain al anotar más de 3,000 puntos en una sola temporada. Cuando Nike le ofreció patrocinio, fue que estuvo más expuesto a las cámaras.

Lee también: Las 6 casa más espectaculares de los deportistas

michael-jordan-dunk

En la mitad de los años 90, Michael Jordan estaba en todos lados. Además de los anuncios deportivos, protagonizó Space Jam. Además, se ganó su lugar en el Salón de la Fama de básquetbol Naismith Memoria. Asimismo, Obama de dio la medalla presidencial de libertad. Pero más allá de su deporte, Jordan tiene un exclusivo legado. Conoce sus jets, mansiones y demás.

Air Jordan

michael-jorda-jet

La estrella del básquetbol viaja en su propio jet. El avión de Michael está tan personalizado que tiene un logo de ‘Air Jordan’ con una representación de sus famosos dunks. Justo como los tenis que Nike hizo en su nombre. Incluso los pilotos del jet le regalaron accesorios del avión con el logo grabado.

Lee también: ¿Cuánto pagarías por unos tenis de Michael Jordan de hace 30 años?

Coches

michael-jordan-ferrari

Michael Jordan es un billonario único en la historia de los deportes. Gracias a todas las campañas publicitarias que ha hecho y a que su carrera no acaba a pesar de que dejó de jugar básquetbol hace más de una década. Él sabe lo que le gusta y lo que quiere. Con los coches ha demostrado bastante su afición. Entre sus vehículos para coleccionar han estado el Chevrolet C4 Corvette, un Ferrari 512 TR, Porsche 911, un Aston Martin DB7 Volante, un McLarenSLR 722 y un Ferrari 599 GTB Fiorano.

Casas

michael-jordan-casa

Michael Jordan es dueño de múltiples propiedades. Por ejemplo, su casa en Bears Club, un terreno gigantesco en Florida y un penthouse en Charlotte, Carolina del Norte. La casa más controversial de Jordan es la que tenía en Chicago. Ya que la vendían en 29 millones de dólares inicialmente. Constaba de nueve habitaciones, 15 baños, un bar de cigarros, un garage para 14 coches, un gimnasio privado, cine y una cancha de básquetbol profesional. Pero esta casa de devaluó por la zona en la que estaba.

Lee también: Los 10 deportistas mejor pagados del mundo