Starbucks lo hizo de nuevo. La cadena de cafeterías más famosa del mundo ha adoptado la tendencia del Dubai Chocolate y ahora permite a sus clientes personalizar su pedido para disfrutar del Dubai Chocolate Matcha Latte.
Este latte, inspirado en la barra de chocolate que se hizo viral en redes, combina lo mejor del pistache, el chocolate y el matcha, elevando la experiencia de un café tradicional a una mezcla que parece un postre deli.
¿Cómo pedirlo en Starbucks?
- Pide un grande Matcha Latte con hielo o caliente.
- Agrega 2 pumps de salsa o jarabe de pistache.
- Pidela con una espuma fría de chocolate cream como topping.
¿Demasiado dulce?
Aunque ha sido un éxito viral en redes, la opinión está dividida: algunos lo encuentran demasiado dulce, mientras que otros no pueden resistirse a este combo. Por lo que Starbucks, también ha sugerido que si no eres fan del matcha, hagas tu propia versión pidiendo un mocha caliente o frío con salsa de pistache.
Este latte no está oficialmente en el menú, pero si lo solicitas, el equipo de Starbucks seguro que lo prepara para ti.
Para los que aún no están familiarizados con esta barra de chocolate, el Dubai Chocolate está hecha a base de chocolate de leche y rellena con crema de pistache y Kataifi (una masa filo hecha de finos hilos), que una vez tostada, le da una textura muy crunchy.
Si eres fan del Dubai Chocolate y del matcha o simplemente te encanta experimentar, este latte promete ser toda una experiencia. ¿Lo probarías? Si te atreves, compártenos tu propia versión en redes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.