El iphone 6 más caro del mundo

Por Mariana Rubio

Pareciera que ya existe todo con el lema ¨Más caro del mundo¨. Coches, viajes, relojes, bolsas y joyas, son solo algunos de los productos que hacen referencia a este peleado título, pero sin duda la tecnología tiene un lugar muy especial. Y para ser más específicos, el Iphone es el favorito de los ridículamente adinerados.

Las creaciones (son dos modelos) del extravagante diseñador londiense Alexander Amosu, son sinónimo de lujo desmesurado. Y uno de ellos oficialmente se ha ganado el preciado título de: el Iphone 6 más caro del mundo, valuado en USD2, 729, 970.50, y fabricarlo toma dos meses.

El primer modelo el “Amosu 24ct Gold iPhone 6″, tiene un precio de £ 2,399, y está hecho con oro rosa y amarillo de 24-k.

“Call of Diamond iPhone 6″ es el nombre real del segundo modelo, también llamado el iphone 6 más caro del mundo. Hecho de oro; pero de 18-k, la parte trasera de este ultra lujoso teléfono tiene miles de diamantes incrustados. Pero sin duda lo mas impresionante es el mega diamante de 51.29-k cortado a la medida, con el logo de Apple.

Sin duda no todos pueden pagar USD2, 729, 970.50, por un celular. Pero una vez más comprobamos, que el lujo no tiene límites, cuando de de algo único se trata.

Sígueme en @marianarubio.