El Hotel Matilda pronto transformará sus muros para celebrar una cena en beneficio de San Miguel de Allende. Esto con el objetivo de llevar a cabo una experiencia de arte y gastronomía, que ayude a crear conciencia acerca del graffiti clandestino.
En el lugar estarán presentes importantes personalidades de ambos ámbitos. Dicho evento ha sido denominado el “Supper Club Anti-Graffiti”, mismo que se realizará en los tradicionales Supper Clubs del hotel.
También lee: Prepara un delicioso hummus de zanahoria
El reconocido chef Enrique Olvera será el encargado de crear un menú original de varios platillos, para una noche gourmet en el restaurante Moxi. Claudio Limón estará a cargo de la parte artística con creaciones que permanecerán durante dos meses en las instalaciones de Matilda.
“Nuestros Supper Clubs son de alto perfil con emocionantes experiencias gourmet, pero esta vez también será un evento de beneficio para nuestra ciudad sede”, dijo Bruce James, director de Hotel Matilda. “San Miguel Siempre Hermoso tiene un valor inestimable, trabaja incansablemente para mantener nuestra mágica ciudad, haciéndola lucir de lo mejor durante todo el año para el deleite de todos los que viven aquí y los miles de visitantes anuales”.
También lee: Combate el frío con un delicioso pozole de camarón
San Miguel Siempre Hermoso es una asociación que se encarga de proteger el patrimonio de la joya colonial, a través de la eliminación de graffiti y el mantenimiento de la ciudad. Un porcentaje de los ingresos del Supper Club será destinado a esta causa.
El evento se llevará cabo a partir de las 8 pm el 25 de febrero del 2016. El costo será de $1.500 pesos por persona, y se pueden hacer reservaciones en el correo: [email protected] ¡apresúrate porque se acaban los lugares!
Para más información visita: sanmiguelsiemprehermoso.org
Debe estar conectado para enviar un comentario.