Encontrar un hotel con precios razonables en Los Cabos es tarea difícil, pero que además tenga buena ubicación, con playa privada, salida a la playa, para pocos huéspedes y sea únicamente para adultos es casi imposible. Pero nosotros lo encontramos Mar del Cabo Hotel Boutique, resort hermano del Grand Velas Los Cabos y El Grand Velas Boutique.
Desde que entras al hotel te sientes en un lugar amigable, pero sobre todo hogareño. Ubicado en el corredor entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, (mejor ubicación imposible), Mar del Cabo se convierte en una reinterpretación de los clásicos hoteles boutique. Una de mis cosas favoritas es que en comparación con el resto de los hoteles de la zona, este cuenta únicamente con 46 habitaciones, no es all inclusive, y es únicamente para adultos.
Los cuartos, son acogedores, sumamente amplios, con cocineta, cafetera, microondas, refri, comedor y terraza, ideal para esas vacaciones donde el objetivo es sentirte como en casa, o para aquellos nómadas digitales. Uno de los highlights es que cuentan con playa privada, para los que les gusta salir a caminar o correr por la playa aquí lo puedes lograr sin problema. Además, cuentan con dos bares, gimnasio, piscina junto al mar y áreas al aire libre. También suelen haber actividades para huéspedes así como también locales, clases de cocina, de yoga, baile.
Pero Mar del Cabo es además una gran opción para aquellos que buscan hacer eventos privados, casarse en la playa. Aquí, todo es posible
Cuentan únicamente con un restaurante, Encanto de cocina fusión y orgánica inspirada en los platillos locales de Baja California y el Mediterráneo para desayuno, comida y cena. Pero a partir de abril tienen una nueva experiencia que celebra la conexión con la tierra y la comunidad. El restaurante Encanto, ha adoptado un enfoque farm-to-table, utilizando productos orgánicos que provienen directamente del huerto Tiky Cabo, situado en el oasis agrícola de Miraflores. Donde el microclima único les permite ofrecer vegetales frescos y de la mejor calidad, pero sobre todo refuerzan su compromiso de apoyar a los productores locales. Tiky Cabo no sólo es el corazón de sus ingredientes, sino también una expresión de la identidad: una cocina profundamente arraigada en Los Cabos y en su comunidad.
Pero lo mejor de todo es que los huéspedes podrán visitar Tiky Cabo, y descubrir de primera mano esta experiencia desde la tierra hasta el plato.

La visita incluye:
Tour guiado: un recorrido informativo por el huerto.
Recolección de verduras: una actividad interactiva que permitie a los asistentes cosechar sus propios ingredientes. Cocktail con storytelling: una experiencia única en el estanque.
Cena inolvidable de cuatro tiempos: un banquete que resaltó la frescura y calidad de los productos.
Noche bajo las estrellas: una velada mágica junto a una fogata.
El objetivo con esto es también mostrar la esencia de Mar del Cabo: celebrar lo local, lo orgánico y lo comunitario, creando conexiones significativas a través de la gastronomía y el respeto por la tierra.
¿Te gustan las nuevas experiencias únicas, significativas? Mar del Cabo es el lugar ideal, la sencillez, la calidez de su personal es también algo que resaltamos de este hotel. Además de todo recibes descuento en tratamientos de SE Spa y en los restaurantes de los resorts hermanos.
Si estabas pensando en un viaje a Los Cabos pero no sabías dónde hospedarte Mar del Cabo es hotel ideal para aquellos que les gusta la sencillez, y la comodidad, sin lujos ni pretensiones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.