Si viajas pronto a Nueva York y eres fanático del helado o un postre memorable, hay un spot que está en boca de todos los locales y se debe a una creación muy especial. Esto es todo lo que debes saber sobre el “chocolate caliente helado” que ha hecho a Glace un must.
En 1266 Madison Avenue, entre la 90th y la 91st, sirven un merengue tostado con un soft serve irresistible… pero lo que hace que las personas hagan fila en este local de 12pm a 8pm es una fantasía sabor a s’more, sí ese manjar que se prepara en las fogatas haciendo un sándwich de galleta, chocolate y bombón.
El nuevo postre que acapara la escena gastronómica de La Gran Manzana es un helado que literalmente parece un chocolate caliente congelado, con todo y “crema batida” (un malvavisco cuidadosamente servido y flameado en el borde del vaso)… otra razón para comprar un vuelo a Nueva York.
Nada se antoja más que una delicia dulce para recibir el otoño. Y aunque en este lugar un helado se disfruta por $14, después de probar su sundae en una copa de waffle con una scoop sabor crème brulée o peach melba entiendes por qué Glace vale la pena.
De hecho, su éxito los ha obligado a abrir otra sucursal pared con pared. Su nueva apertura pronto se convertirá en una dulcería con un menú de helados y sorbetes hechos en casa en un espacio que promete ser el nuevo hotspot para reunirse por un sundae.
Aunque la tarea para elegir se vuelve difícil frente a un menú con delicias como Salted Chocolate Chip Cookie o Penaut Butter chocolate Brownie a lado de una máquina dispensadora de chispas de colores, el favorito debe ser el S’mores Hot Chocolate: chocolate helado, coronado con un helado de malvavisco, crema batida, galleta y caramelo.
El Glacier Girl Frozen Hot Chocolate es otro best seller: chocolate helado, malvavisco, crema batida, masa de galleta, papitas, M&M’s y chispas de chocolate.
Debe estar conectado para enviar un comentario.