Es momento de hacer un llamado a todas las brujas y magos de ciudad de México para que puedan vivir una aventura al mero estilo de Hogwarts. Todo gracias a Fever que ha traído de regreso el gran baile de invierno de Harry Potter para que hasta el ser más muggle pueda disfrutar de toda la magia de invierno y referencias al universo de Harry Potter.
Si eres muy fan de Harry Potter, seguro recuerdas el Gran baile de invierno que aparece en las película como todo un sueño en el que cualquiera quisiera estar. Recordando al Gran Comedor de Hogwarts, engalanado con hermosos cortinajes plateados, árboles y decoración navideña, piezas escénicas hechas a medida que presentan magníficas oportunidades fotográficas, y mucho más.
Siendo ya una tradición poder vivirlo en CDMX gracias a la experiencia que trae Fever cada año para que sin importar la edad o que tan muggle seas, simplemente puedas convertirte en mago una noche con mucha magia y grandes sorpresas. Todo en el edificio histórico de Rovina Nuova, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, famoso por su gran estilo colonial y sus paredes de piedra volcánica que le dan todo el toque para que puedas entrar en mood con la aventura que te espera.
Esta experiencia presenta varios elementos del Wizarding World y celebra de una manera elegante y fantasiosa el gran momento del Baile de Navidad “Yule Ball”. Por ello, sin ser obligatorio se invita al público a vestir sus trajes más formales para este fascinante baile o sus capas y varitas para que logres las fotos más instagrameables y realmente puedas conectar con todo lo que te ofrecerá el gran baile de invierno.
Como dato, es importante que conozcas que la experiencia dura alrededor de 2 horas. Sin embargo, tendrás tiempo libre para disfrutar las diferentes actividades que sucederán alrededor de la experiencia y para que puedas tomarte muchas fotos y probar la famosa cerveza de mantequilla…
Sumado a que podrás recordar tus hechizos de magia favoritos ya que en diferentes ocasiones podrás vivir momentos interactivos guiados por los expertos anfitriones de casa casa y profesores y ni se diga de decoraciones inspiradas en Hogwarts que le darán todas las vibras de la película…
Ahora que si estarás en busca de alimentos inspirados en Harry Potter, te tenemos grandes noticias, si habrán muchos snacks, golosinas únicas y bebidas exclusivas, incluyendo la icónica Butterbeer™ en donde seguro podrás sentirte como tus personajes favoritos. Además de un mercadillo de invierno, en el podrás encontrar desde varitas y túnicas hasta otros artículos encantadores que harán que completes tu outfit o te lleves para decorar tu hogar.
Recuerda que para comprar tus boletos es a través de Fever, da clic aquí para mayor información.