Chanel quiere estar presente en todos lados, y no resulta complicado con la visión que ha caracterizado a la casa de modas por excelencia. En esta ocasión está buscando conquistar el mundo deportivo con el lanzamiento de una tienda pop-up que tiene como temática un gimnasio y que está situada en la tienda de Bergdorf Goodman de la Quinta Avenida neoyorkina.
La instalación tipo gimnasio Chanel 5F que ha sido diseñada por el equipo creativo de la firma, cuenta lockers y bancas que simulan los vestidores, un par de pesas y por supuesto piezas de la colección Otoño – Invierno 2014 como tops, leggins, bolsos, gafas de sol, tenis y suéteres.
Con motivo de esta temporada deportiva llena de moda, Chanel extiende su presencia para los amantes de los deportes, por lo que es la primera vez que la tienda se da la libertad de dominar sus ventas más allá de la alta costura. La colección desprendida de 5F está disponible desde el 19 de octubre y promete ser todo un suceso por parte de la firma francesa dentro de los gimnasios.