El Génesis que trajeron los 70 años de H. Stern

H. Stern, una de las casas joyeras más reconocidas y originales del mundo, cumple 70 años. Y para celebrarlo con el glamour que la caracteriza creó ‘Génesis’, una colección que los renueva y a la vez los remonta a los inicios de Hans Stern, que fue presentada en un exclusivo coctel.

H.Stern celebra 70 años de historia

Por ahí nos encontramos a personalidades como Montserrat Olivier, Yaya Kosikova, Alejandro Carlín, Dulce María, Fabiola Campomanes, Daniela Magún, Adriana Louvier, Leonardo García, Raquel Bessudo, Paulina Díaz Ordaz, Fran Meric, Claudia Reta, Geraldine Bazán, entre otros.

Los invitados también pudieron conocer las piezas más icónicas de H.Stern, así como una exposición de fotografías de los momentos más importantes de su historia. Para Arturo Reyes, director de la H.Stern en México, «cumplir 7o años es todo un logro, pero también significa mucho éxito y experiencia adquirida, innovación constante y muchos cambios.»

Lo mejor de la joyería mexicana

El director nos explicó que los cambios se refieren a Roberto Stern, quien hizo una segunda revolución para enfocarse en el diseño. «Génesis alude a nuevos inicios, pero a la vez nos remonta a los inicios de la marca, pues representa la estrella que es nuestra insignia y los cuerpos celestes.»

El Génesis que trajeron los 70 años de H. Stern - stern16-1024x694

La colección de los 70 años toma de modelo a Sirius, la estrella más grande del mundo, las constelaciones, los eclipses y cometas. Con ‘Génesis’, H.Stern planea revivir el símbolo que su fundador hizo famoso en todo el mundo. Entre las piezas hay pendientes, collares y anillos en oro noble de 18 quilates y con diamantes.

Joyería totalmente personalizable…y comible

Da click en la imagen para ver en grande.