El tratamiento preferido de Cleopatra ahora en el Four Seasons

La reina del antigüo Egipto era considerada una de las mujeres más hermosas de su época. Es conocido que ella adoraba utilizar diferentes métodos de belleza que la ayudaban a mantener su piel suave y brillante. Ahora los clientes del Four Seasons de Florencia podrán disfrutar el nuevo tratamiento de spa ‘Lux Perfection’, muy similar al que se aplicaba en Cleopatra.

Dicho servicio fue especialmente creado para dejar la piel con un brillo dorado muy especial. Para llevarlo a cabo, el spa se asoció a la marca de cuidados de la piel Black Pearl, reconocida por ser la mayor proveedora de productos lujosos para el cuidado de la piel. Sus fórmulas incluyen ingredientes como oro, minerales del Mar Muerto, perla negra de Tahití, vitaminas, colágeno y ácido hialurónico.

El tratamiento preferido de Cleopatra ahora en el Four Seasons - four-seasons-spa-2-1024x694

También lee: Date baños de realeza en la tina de Cleopatra

La obra de arte anti-edad que se ofrece exclusivamente en este hotel de Florencia incluye la mascarilla favorita de Cleopatra, elaborada con oro de 24 quilates. La lujosa sesión de belleza tiene una duración de 105 minutos aproximadamente e incluye técnicas de relajación con piedras preciosas, una limpieza facial con un mousse antioxidante, la aplicación de un serum hidráulico, un masaje de lodo y finalmente la mascarilla de oro.

Como resultado, el ritual promete brindar luminosidad a la piel que durará por días. El costo total es de €550 euros por persona. Como dato curioso, Cleopatra dormía todas las noches con un tratamiento similar de oro.

El tratamiento preferido de Cleopatra ahora en el Four Seasons - cleopatra-four-seasons-1024x694