La versatilidad en prendas es algo que siempre ha caracterizado a Nike. Y ahora presenta una colaboración con la diseñadora Johanna Schneider, de una nueva colección que desafía a la figura femenina en cada uno de sus entrenamientos.
Siguiendo una línea integral que destaca la comodidad del cuerpo junto con el estilo, donde participan atletas y diseñadores, NikeLab x JFS tiene modelos totalmente adaptables que cambian de volumen y posición, mientras el cuerpo realiza los movimientos más extensos que forman parte de una rutina de ejercicio. Schneider concibe al cuerpo humano como arquitectura personal, por lo que cada una de las piezas busca cumplir necesidades y preferencias individuales. Así da paso a una nueva estética orgánica.
“Todas las prendas de la colección están diseñadas para moverse e interactuar con el cuerpo de la mujer en actividad. Mi idea de siluetas femeninas es un balance entre esconder y revelar partes de su cuerpo. No quiero que la atleta sea distraída por la prenda mientras entrena,” comentó Johanna Schneider.
NikeLab x JFS primavera 2015 está disponible en tiendas NikeLab alrededor del mundo.