Flavio Manzoni es el hombre que ha diseñado algunos de los modelos más impresionantes en la historia de Ferrir. Y como los creativos bien saben que el límite es el cielo, él decidió elevar (literalmente) sus estándares e ir más allá del pavimento con un nuevo vehículo futurista.
Manzoni creó una especie de nave espacial y la mostró con dibujos y diseños de tercera dimensión al público, haciendo gala del minimalismo que lo caracteriza.
Sus fuentes de inspiración fueron, evidentemente sus años de trabajo en Ferrari, pero también el entretenimiento al que ha estado acostrumbrado desde pequeño. El diseñador utilizó algunas de sus películas favoritas para inspirarse, como por ejemplo Blade Runner, 2001: A Space Odyssey y los cómics de Flash Gordon.
Él dice que en realidad todo comenzó como pura diversión, pero fue perfeccionando los diseños y pensó en algo que realmente podría utilizar en unos años, cuando el espacio en las calles y carreteras esté cada vez más limitado y tengamos que usar el aire para transportarnos. Quién sabe, tal vez en el futuro estos renders serán una realidad,