El despacho FOAM: ganador de Hotel Diseño 2013

Por Mary Gaby Hubard

El fin de semana pasado se llevó a cabo la 11ª edición del Corredor Cultural Roma Condesa en la que se inauguró un creativo e innovador proyecto: Hotel Diseño.

La idea, era que distintos diseñadores y despachos emergentes intervinieran habitaciones del Hotel Condesa DF para mostrar al público y al jurado sus habilidades creativas al jugar con el espacio para lograr propuestas originales.

Los cuartos que intervinieron quedaron increíbles, y después de una larga deliberación por parte del jurado, integrado por  Moisés Micha, Hotelero, director y propietario de Grupo Habita, Pablo del Val, director artístico de Zona Maco y Juan Martín Simmons de Arca Laboratorio Creativo se dio a conocer al ganador: el despacho FOAM.

FOAM, es un estudio de diseño que se distingue por la sinergia que logran entre el mundo bidimensional y el tridimensional. Se dedican a crear mobiliario e interiores con diseños sumamente originales y funcionales.

El premio, fueron $50,000 MXN que el despacho utilizará para un proyecto de diseño en 2014 ¡muchas felicidades! esperamos que nos continúen sorprendiendo.

Twitter: @MGHUBARD