Todos los días vemos nacer algún término nuevo, referente a estilo de decoración, y aunque muchos son pasajeros y cuestión meramente de modas, algunos otros logran colocarse como favoritos, y llegan para quedarse. Tal es el caso del ya muy popular estilo country chic.
Una perfecta y bien balanceada combinación entre el estilo campirano rústico, se fusiona fluidamente con toques uber trendys. Dando como resultado, el lado más elegante y chic, del campo.
La madera; en muchos casos desgastada, el color blanco, y los candelabros tipo vintage, son algunos de los elementos clave, para lograr este estilo impecablemente. Y auque el estilo tiene un claro parecido al ya tan famoso shabby chic, el country chic se distingue por su sutil aire campirano, vintage y relajado.
Y lo mejor del caso, es que puedes llevar el estilo country chic a cualquier lado. No importa si vives en una gran ciudad, si tu casa o departamento es moderno o si vives en un lugar más rústico, este estilo se acopla a cualquier espacio, eso sí; tiene que ser de gusto exquisito todo lo que escojamos.
A continuación te presentamos algunos espacios, para que encuentres las inspiración deseada.
Sígueme en @marianarubio.