El Corazón de Alcachofa de Polanco

Por Marianna Magos

Con un concepto llamado “cocina de mercado” por la frescura de sus ingredientes, los chefs de éste lugar se encargan de buscar los productos de la mejor calidad. Por eso se pueden disfrutar desde quesos originarios de Italia, hasta los cortes de carne de Kansas y Nebraska de raza Angus con calidad Prime.

Algo muy especial de este restaurante es que cuenta con su propia granja de cultivos orgánicos, en donde producen gran parte de sus frutos y vegetales, con la finalidad de garantizar una buena calidad y frescura en sus productos.

El platillo más representativo de este establecimiento es la entrada de alcachofa a la parrilla, que entre sus hojas se le agrega chimichurri, el cual se elabora a mano para dar un sabor único y especial. Las pastas son elaboradas in situ, como el fetuccini en salsa de alcachofa que acompaña a los cortes al grill. Casi para finalizar se recomienda un créme bruleé o el delicioso tiramisú, preparado con uno de los mejores quesos mascarpone.

La carta de vinos tiene etiquetas de diferentes partes del mundo como Chile, España, Francia, Italia y Austria. entre otros. Sin dejar a un lado los mexicanos, que van muy bien con la propuesta gastronómica del lugar.

El sabor exquisito de los platillos, el buen servicio y el ambiente casual, hacen que Corazón de Alcachofa sea una gran opción para satisfacer nuestros sentidos.

Reserva al (55) 5545-4290.

Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram