El chef Daniel Ovadía colabora con California Pizza Kitchen

La popular cadena estadounidense de restaurantes California Pizza Kitchen presenta una muy interesante propuesta gastronómica. Se trata de un nuevo menú llamado ‘Distrito California’ en el que participó el reconocido chef mexicano Daniel Ovadía, con el diseño de tres platillos inspirados en los sabores de California, Baja California y Baja California Sur.

«Fue un proceso muy emocionante. El reto de rendir tributo a la cocina de la región de las tres Californias y colaborar con una marca global para explicar la riqueza culinaria de aquella región al conjuntar tantos sabores en un solo plato, fue un muy inspirador«, comentó Ovadía.

El chef Daniel Ovadía colabora con California Pizza Kitchen - california-pizza-kitchen-daniel-ovadia

La primera creación presentada es el ‘Tamarindo Baja Robalo’, que consta de un filete de robalo envuelto en tocino, sobre una salsa de tamarindo agridulce y ensalada de hinojo con aderezo de miel y orégano. Los otros dos serán presentados a finales de este año.

También lee: 5 nuevos hot spots en el DF

Otros de los platillos que conforman el menú son la Santa Bárbara mango salad, California burrata crostini, Ensenada tuna tacos, Cabo tuna tostadas, San Francisco lemon grass chicken y Malibu oven roasted robalo.

El chef Daniel Ovadía colabora con California Pizza Kitchen - california-pizza-kitchen-daniel-ovadia-3-1024x683

Este menú estará disponible por tiempo limitado a partir del 27 de julio.