Durante el Salón del Automóvil de Nueva York, Subaru presentó el concepto de la nueva versión del BRZ STI, que se espera sea toda una realidad en los próximos años.
Este modelo está inspirado directamente en los autos de carreras, específicamente en el Subaru BRZ GT 300, que corre en el campeonato japonés de Super GT. Algunos elementos que están basados en él son el motor de cuatro cilindros bóxer sobrealimentado de 300 CV, muchos componentes del chasis, las suspensiones, así como el alerón y los apéndices aerodinámicos.
La carrocería se ha incrementado para aumentar el ancho de vías y se han incorporado nuevas partes de fibra de carbono. Las llantas BBS son de 19 pulgadas, y también se añadieron nuevos faros delanteros de LED, paragolpes, difusor trasero y doble salida de escape de grandes dimensione.
En el interior sobresale la deportividad en los asientos tipo backet, en el volante con nuevos botones, selectores y un indicador del cambio de marcha en la parte superior, así como en la telemetría del coche representada en la pantalla central del tablero.
Hasta el momento la marca japonesa no ha revelado mayores especificaciones a cerca de este auto-concepto, pero te dejamos nuestra galería para que puedas apreciar un poco de lo extraordinario que es este automóvil.