El bote submarino para dos
El Ego Semi-Submarine.

Por Alba Aguilar

 

Disfruta de navegar por el mar, y también de los paisajes submarinos con el nuevo Ego Semi-Submarine. Un nuevo concepto creado en Japón, que combina la cubierta de un bote con un pequeño submarino.

La posibilidad de explorar dos mundos al mismo tiempo, hace del Ego Semi-Submarine un gran avance de la tecnología. La idea fue presentada en el 2011 en el Miami International Boat Show, pero hoy ya está disponible para que cualquiera pueda vivir esta experiencia.

La parte de arriba incluye dos cubiertas de cuatro metros de largo, las cuales son perfectas para una buena sesión de tanning. La cabina submarina se encuentra directamente conectada a las cubiertas. En su interior cuenta con un joystick para su manejo, un pantalla LCD con especificaciones técnicas (profundidad del agua, batería, etc.), dos asientos y ventanas panorámicas para disfrutar de la vista. También puede ser operado desde la cubierta por medio de un control remoto.

El funcionamiento del Ego Semi-Submarine es completamente ecológico, ya que funciona con carga eléctrica (que dura hasta ocho horas), no emite contaminantes y avanza sigilosamente por el mar.

Este nuevo concepto de relajación y diversión está disponible por $50,000 US.

 

Síguenos en Twitter y visítanos en Facebook.