El turismo en México deja una derrama de divisas de hasta 14 millones de dólares. Por lo que esta actividad cada vez se convierte más importante para el país y la llegada del Airbus A380, ciertamente nos pone en el mapa.
El 12 de enero vino por primera vez a Latinoamérica, el avión comercial más grande del mundo. En un vuelo inaugural París – México, 480 pasajeros llegaron a México en un viaje histórico para ambos países. Air France es la aerolínea encargada del magnífico transporte.
La cabina de avión más lujosa del mundo
Anteriormente era el Boeing 747 el que realizaba los trayectos entre la ciudad más romántica del mundo y México. Este año representa una nueva etapa para el turismo entre los dos países. El Airbus A380 tiene una capacidad de 516 pasajeros y es resultado de grandes avances tecnológicos. Produce menos de 75 gramos de CO2 por pasajero y por kilómetro.
Con una longitud de 73 metros y una envergadura de aproximadamente 80 metros, se convirtió en el avión comercial más grande del mundo. A partir de este mes, el Airbus A380 realizará tres vuelos con la ruta París – México cada semana los martes, jueves y sábados. Será hasta marzo cuando el ingenio de la industria aeronáutica pueda hacer una conexión diaria.
8 consejos para lograr dormir en un avión
El Airbus A380 contará con la re-introducción de las cabinas para pasajeros La Premiere (primera clase) y Premium Economy. El área Premiere es tan exclusiva, que solo tiene solo nueve asientos, además de un guardarropa, bar con buffet y galería de arte.
Se realizó un acto inaugural en el aeropuerto de la Ciudad de México, Benito Juárez. La Embajadora de Francia en México, Maryse Bossière, el Secretario de Turismo Enrique de la Madrid, el Secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza, el Director General de Aeroméxico Andrés Condesa, y el Presidente Ejecutivo de Interjet,Miguel Alemán Magnani, estuvieron presentes cuando aterrizó por primera vez en México el Airbus A380.
Debe estar conectado para enviar un comentario.