El Auditorio Nacional reconoce a lo mejor del espectáculo
The Wanted.

Por Alba Aguilar

El Auditorio Nacional es uno de los recintos más importantes del espectáculo en nuestro país. Y como ya es tradición, cada año reconoce a los mejores artistas con las Lunas del Auditorio.

En esta doceava edición el invitado especial fue el estado de Guerrero, el cual estuvo representado por la Filarmónica de Acapulco y la Compañía de Danza Folklórica del Estado, quienes abrieron el evento con gran energía y bellos colores.

Los principales ganadores de la noche incluyen a Lila Downs con el Mejor Espectáculo Alternativo, Jenni & the Mexicats con el Premio Especial Revelación del Año, Caifanes con el Premio de Rock en Español, Emmanuel y Mijares con Pop en Español, Alejandro Fernández con el Premio Música Mexicana, Franco de Vita en Balada, y Joaquín Sabina en la Música Iberoamericana, entre muchos otros.

Los espectáculos musicales estuvieron a cargo de Paty Cantú y Río Roma, Yandel, Draco Rosa y Natalia Lafourcade, Prince Royce, (los aclamados) The Wanted, y Los Ángeles Azules junto con Denise de Hello Seahorse!

Para culminar la noche se reconoció la gran trayectoria de Toda una Vida en el Escenario al primer actor Héctor Bonilla, que hizo al público ponerse de pie para aplaudirle a su emotivo discurso de agradecimiento que

Para culminar la noche se reconoció la gran trayectoria de toda una vida en escenario al primer actor Héctor Bonilla, quien lo agradeció con un emotivo discurso. Al finalizar, todo el público se puso de pie para brindarle un gran y afectuoso aplauso.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram