Si eres amante de la gastronomía y siempre has tenido interés por el mundo de la cocina, ver la serie que ron Zacapa creó en compañía de Kamilla Seidler, nombrada Mejor Chef Mujer de América Latina por 50 Best Restaurants en 2016, se convertirá en tu mejor pasatiempo.
La reconocida chef se tomó un break de sus labores en el restaurante Gustu, en Bolivia, y emprendió un viaje alrededor del mundo donde visito lugares como Italia, España, Estados Unidos y México. En ellos conoció y se inspiró de conocidas personalidades dentro de la industria gastronómica y que actualmente están definiendo el mundo de la cocina.
Lee también: Sumérgete en un cuento al cenar en este lugar
Uno de ellos es Diego Rossi y lo conoció durante sus días en Milán. Dedicado, apasionado y con una personalidad alocada, donde lo tradicional necesita tener un toque de cada persona y los imposibles no existen, Seidler aseguró que como este hombre no existe ningún otro.
Nacido en 1985 y con una trayectoria bastante experimentada, antes de abrir su trattoria Trippa, Rossi tuvo la oportunidad de trabajar en los mejores restaurantes de Italia y pasar en sus cocinas más de 20 horas diarias y vivir un estrés que pocos conocen.
Lee también: ¿Cómo ordenar vino como todo un pro?
En la serie realizada por Ron Zacapa, podrás ver las inspiraciones y los momentos más decisivos que llevaron a Rossi a perseguir su sueño de abrir su propio restaurante y lo que lo orilló a irse por lo simple y lejos de las estrellas Michelin. En el capítulo, el chef asegura que con su propio lugar quería regresar de donde vino: del campo. Intenso, inteligente y loco de remate, lo que más ama de su trabajo es, obviamente, la comida y siempre busca los ingredientes que no se encuentran fácilmente aunque trata de basarse en los básicos de la cocina italiana con el objetivo de revolucionarlos con sus deliciosas creaciones.
Lo rústico y lo salvaje son características de su forma de ser y de su cocina. Salir del caos es su definición de felicidad y la clave para disfrutar la vida. Además, asegura que es importante encontrar el balance cuando eres chef pues no es nada fácil y que durante los años que le quedan de vida seguirá descubriendo ingredientes italianos olvidados y explorando nuevas maneras de cocinar.
¡No te pierdas su propio capítulo de El Arte de Ir Despacio!
Debe estar conectado para enviar un comentario.